10 Beneficios de Salud de Tomates

Anti-inflamatorio

Los tomates contienen varios carotenoides que se consideran agentes antiinflamatorios eficaces. Vehículos con altos niveles de antioxidantes también se consideran beneficiosos para la inflamación del sistema del cuerpo.

Potasio

Los tomates son ricos con el potasio, una vitamina encuentra a menudo deficientes en la dieta humana. Los niveles bajos de potasio se han asociado con la presión arterial alta, enfermedades del corazón, derrames cerebrales, artritis, cáncer y trastornos digestivos.

Salud de los ojos

La investigación ha vinculado los antioxidantes en los tomates con un menor riesgo de degeneración macular. El licopeno y la vitamina A se cree que tienen los efectos más positivos en los ojos.

Diabetes

Los tomates son una buena fuente de cromo mineral, lo que puede ayudar a los diabéticos regular los niveles de azúcar en la sangre.

Enfermedad de Alzheimer

Algunos estudios han relacionado el consumo de tomate con un menor riesgo de enfermedad de Alzheimer y el aumento de la función neurológica. Sin embargo, se necesitan más estudios para probar esta conexión.

Pérdida de Peso

Las dietas que contienen los tomates se han relacionado con un menor riesgo de obesidad. Se necesitan más estudios para confirmar la conexión entre la pérdida de peso y el consumo de tomate, sin embargo, los tomates son una baja en calorías, nutrientes alimentos densos que ellos una adición saludable a cualquier programa de pérdida de peso efectiva hace.

Lesen Sie die Fortsetzung des Artikels

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *