4 Alimentos para aumentar el metabolismo y quemar grasa

La genética juega un papel importante en su metabolismo. Pero la dieta, el medio ambiente, el estrés y simplemente el envejecimiento pueden provocar que incluso un metabolismo acelerado comience a disminuir.

Si ha notado que los números en su báscula comienzan a subir lentamente o que sus pantalones se sienten un poco más apretados … un lento metabolismo podría ser el culpable.
4 Alimentos para aumentar el metabolismo y quemar grasa

Pero no tienes que sonreír y soportarlo. Puede aumentar el metabolismo y deshacerse de la flacidez del vientre al elegir los alimentos adecuados.

Mejora el metabolismo con estos deliciosos alimentos

Hemos compartido algunas comidas quema grasas con usted antes. Pero tenemos algunos alimentos más para agregar a la lista.

Mejore el metabolismo y elimine la grasa comiendo más de estos cuatro alimentos que queman grasas.

1. Los huevos:

Los huevos están llenos de proteína de relleno, lo que los convierte en una buena opción para perder peso para empezar. Pero también son una fuente excelente de los aminoácidos esenciales que su cuerpo necesita para usar esa proteína de manera más efectiva.

La investigación ha descubierto que una dieta rica en alimentos ricos en proteínas puede aumentar el metabolismo. Le toma más tiempo a su cuerpo descomponer y procesar las proteínas que los carbohidratos y las grasas. En otras palabras, terminas quemando más calorías digiriendo alimentos ricos en proteínas.

Los estudios han encontrado que puedes empezar a quemar entre 80 y 100 calorías adicionales al día simplemente alimentándote con alimentos ricos en proteínas, como los huevos. Para mantener tu metabolismo completamente alimentado comiendo más huevos.

2. Té verde:

Hemos explicado antes que el café puede ayudar a darle un poco de ganso a su metabolismo. Pero según el colaborador, el Dr. Rothfeld, beber té verde también puede estimular el metabolismo.

Al igual que el café, el té verde contiene cafeína estimulante. Además, la deliciosa infusión contiene la catequina ECGC, que puede ayudar a su cuerpo a quemar calorías adicionales.
En un estudio, los investigadores descubrieron que el té verde puede ayudar a convertir parte de la grasa almacenada en el cuerpo en ácidos grasos libres, aumentando la quema de grasa hasta en un 17 por ciento. Y algunos expertos dicen que un hábito común del té verde podría ayudarlo a atravesar 70 a 100 calorías por día.

3. Lentejas:

Las lentejas, otro alimento repleto de proteínas, podrían ayudar a estimular el metabolismo durante unas pocas horas después de comerlas. Dado que su cuerpo tiene que trabajar un poco más para digerir las proteínas, termina usando más energía. Conocido como termogénesis, o el efecto termogénico de los alimentos, este proceso puede enviar su tasa metabólica aumentando temporalmente de 15 a 30 por ciento.

Lesen Sie die Fortsetzung des Artikels

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*