4 Alimentos para aumentar el metabolismo y quemar grasa

Además, una dieta rica en lentejas y otros alimentos ricos en proteínas podría provocar la pérdida de peso sin siquiera intentarlo.

La proteína te hará sentir más lleno para que termines comiendo menos. De hecho, en un estudio, los voluntarios ingirieron 441 calorías menos al día cuando comían una dieta rica en proteínas.

Pero los beneficios de lentejas no terminan allí. Las lentejas tienen un alto contenido de hierro, lo que significa que pueden ayudar a combatir la fatiga y la baja energía que puede evitar que usted esté activo. Además, su glándula tiroides, que regula su metabolismo, requiere hierro para funcionar correctamente.

La arginina, un aminoácido que se encuentra en las lentejas, puede aumentar el metabolismo al aumentar la cantidad de grasa y carbohidratos que su cuerpo quema para obtener energía. Y su contenido de glutamina puede aumentar la oxidación de carbohidratos y grasas después de comer, por lo que quema más calorías.

4. Los granos enteros:

Los expertos dicen que los alimentos integrales pueden aumentar el metabolismo y provocar la pérdida de peso también. Pueden disminuir la cantidad de calorías que su cuerpo mantiene durante la digestión. Además, pueden acelerar tu metabolismo, por lo que tu cuerpo quema más energía.

Los granos enteros, a diferencia de sus primos refinados, se adhieren al grano entero.

Incluyen…

harina de avena
arroz integral
harina de trigo integral
Quinoa
cebada
centeno
bulgur
grano de trigo
mijo
alforfón

En un estudio de seis semanas, los voluntarios se dividieron en grupos. Un grupo recibió granos enteros para comer, mientras que el otro grupo obtuvo granos refinados. Solo comieron alimentos que los investigadores les dieron y devolvieron los alimentos que no habían comido a los científicos.

El grupo de granos integrales había aumentado las tasas metabólicas en reposo y había quemado más energía. De hecho, perdieron alrededor de 100 calorías adicionales por día, en comparación con el grupo de granos refinados.

No dejes que un metabolismo lento te deprima. Mejore el metabolismo y pierda peso con estos alimentos para quemar grasa.

Lesen Sie die Fortsetzung des Artikels

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *