6 Beneficios para la salud de los kiwis

Tracto Digestivo Salud

La fibra en los kiwis ayuda a mover los alimentos a través del estómago al intestino grueso a un ritmo más saludable. Esto evita que cualquier parte del tracto digestivo de tener que trabajar muy duro y es compatible con el equilibrio ideal de los productos químicos y las poblaciones de microorganismos necesarios para un sistema digestivo saludable.

Reglamento Azúcar en la Sangre

La fibra ayuda a mover los kiwis en alimentos a través del sistema digestivo a un ritmo aún y regula la absorción de azúcar en la sangre. Un exceso de la absorción de azúcar a la vez puede producir un pico de azúcar deseado. A falta de sencilla absorción de azúcar puede producir una rápida caída de azúcar en la sangre. De cualquier extremo puede alterar el equilibrio de azúcar en la sangre. La fibra en los kiwis ayuda a evitar ambos extremos.

Salud Pulmonar

El kiwi contiene más vitamina C que las naranjas y es especialmente eficaz contra los problemas de salud respiratorios tales como disnea, asma y tos. Un estudio famoso en Italia siguió a más de 18.000 de 6 y 7 años de edad los niños y encontró que aquellos que consumían la mayor cantidad de cítricos y el kiwi eran 44% menos propensos que el grupo de control a experimentar sibilancias, un 32% menos propensos a tener dificultad para respirar, 28 % menos propensos a experimentar secreción nasal, y un 25% menos propensos a tener tos crónica.

Lesen Sie die Fortsetzung des Artikels

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *