6 Formas naturales para deshacerse del hongo en la uña

Las cabinas de ducha públicas en su gimnasio puede que le hayan dejado un regalo no deseado: onicomicosis, también conocida como ! hongos en las uñas !.

A pesar de que comienza inocuamente suficiente, como una mancha blanca o amarilla debajo del dedo o la uña, la uña puede comenzar a ponerse gruesa e incluso romperse si el hongo penetra cada vez más profundamente.

El hongo es más probable que aparezca y persista en sus uñas de los pies, porque los dedos se ven confinados en el ambiente cálido y húmedo de sus zapatos, donde puede prosperar.

Si ve a un dermatólogo, lo más probable es que le dé una receta para un medicamento oral antifúngico que tienden a ser caros y no siempre funcionan, y puede llevar a tener efectos secundarios que van desde erupciones en la piel al daño hepático potencialmente tóxico .

Estos remedios libres de medicamento para hongos en las uñas, realmente funcionan.

Vicks VapoRub

Contiene ingredientes conocidos antifúngicos tales como alcanfor y aceite de eucalipto

En un estudio de la Fuerza Aérea de Estados Unidos publicado en el Journal of the American Board of Family Medicine, el 83 por ciento de las personas que utilizan un hisopo de algodón para aplicar una pequeña cantidad de Vicks VapoRub a una uña afectada al menos una vez al día, reportaron una mejoría hasta casi deshacerse de la infección hasta un 20 ciento en un comienzo.

Listerine y vinagre blanco

El enjuague bucal que tiene ingredientes tales como timol y mentol tiene propiedades antifúngicas y el vinagre es ácido, lo que hace un ambiente inhóspito para los hongos.

Combinar los dos en porciones iguales y remojar sus pies en la solución, es lo ideal de 45 a 60 minutos diarios.

Harina de Maíz

“Hemos escuchado a algunos lectores que esto les ha librado del hongo”.

Vierta la harina de maíz en un recipiente poco profundo, se mezcla con agua lo suficientemente caliente para que se disuelva en una pasta, dejar enfriar, y luego remojar sus pies en ella durante una hora a la semana.

Lesen Sie die Fortsetzung des Artikels

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *