7 Beneficios para la salud del aceite de semilla de calabaza

Las calabazas son uno de los vehículos más versátiles del mundo. No sólo puede la fruta se utiliza en todo, desde el relleno de la empanada de ravioli relleno, pero las semillas también son deliciosos por su cuenta o se convierte en aceite de semilla de calabaza.

Aceite de semilla de calabaza no se debe cocinar con el fin de mantener sus beneficios, pero se puede utilizar en bruto en aderezos para ensaladas o añadido a los platos como la sopa de papas y revuelva después de la comida ha sido cocinada. Busque prensado en frío el aceite de semilla de calabaza para asegurarse de que está obteniendo un aceite con la mayor cantidad de nutrientes en ella como sea posible.

Aquí están 7 beneficios para la salud del aceite de semilla de calabaza.

Los antioxidantes

Aceite de semilla de calabaza está llena de antioxidantes como la vitamina A, vitamina E, y la zeaxantina.

Ácidos Grasos Esenciales

Aceite de semilla de calabaza es una gran fuente de ácidos grasos esenciales. AGE se han relacionado con niveles más bajos de colesterol, mejorar la movilidad de las articulaciones, mejora la función cerebral y la salud de la piel. Algunos estudios de investigación también sugieren que los ácidos grasos pueden ayudar a reducir el peso cuando se combina con un plan de alimentación saludable y un programa de ejercicios.

Dolor muscular y la artritis

Debido a los beneficios anti-inflamatorios de aceite de semilla de calabaza, es un remedio natural para el dolor muscular y de las articulaciones relacionado.

Salud del tracto urinario

Investigadores húngaros encontraron que el aceite de semilla de calabaza puede mejorar el funcionamiento de la vejiga y el sistema urinario. En los hombres, se ha demostrado una gran promesa en el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna (HPB). En las mujeres, el aceite de semilla de calabaza se ha encontrado que es beneficioso en el tratamiento de la incontinencia de esfuerzo.

Beneficios de la Piel

Aceite de semilla de calabaza es hidratante y nutritivo para la piel. También puede ser beneficioso para las estrías, la piel seca y la caspa.

Lesen Sie die Fortsetzung des Artikels

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *