8 Beneficios para la salud de la coliflor

La coliflor es un blanco, floración, verduras crucíferas (otras verduras crucíferas son el brócoli, las coles de Bruselas, col rizada, repollo y col china). Se han encontrado Verduras en esta familia a tener una multitud de beneficios medicinales.

Aquí están 8 beneficios para la salud de la coliflor que pueden hacer que usted desea incluir en su dieta de forma regular.

Prevención del Cáncer

Una dieta alta en verduras crucíferas como la coliflor ha sido vinculado a una reducción significativa en el riesgo de cáncer, especialmente cáncer de próstata, cáncer de mama, cáncer de colon, cáncer de ovario, y cáncer de vejiga. Un estudio canadiense encontró que el consumo de una media taza de coliflor por día reduce el riesgo de cáncer de próstata en un 52%.

Mejora la digestión

La coliflor es una gran fuente de fibra dietética, que es esencial para la digestión óptima. Cuando usted consigue suficiente fibra en su dieta, ayuda a mantener las cosas en movimiento sin problemas a través de los intestinos. La coliflor también contiene un compuesto llamado glucoraphin, que protege el estómago y los intestinos de ciertas condiciones de salud como el cáncer y las úlceras.

Los antioxidantes

La coliflor contiene una alta cantidad de antioxidantes, que son esenciales para la salud general del cuerpo y ayudan a prevenir enfermedades del corazón, cáncer y accidente cerebrovascular. Los antioxidantes también son esenciales en la destrucción de los radicales libres que aceleran los signos del envejecimiento.

Anti-inflamatorio

Debido a los ácidos grasos omega-3 y vitamina K en la coliflor, ayuda a prevenir la inflamación crónica que conduce a condiciones tales como la artritis, el dolor crónico, y ciertas afecciones intestinales.

Lesen Sie die Fortsetzung des Artikels

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *