8 Beneficios para la salud de las uvas

Parece nuestras uvas comunes fueron cultivadas en Asia ya en 5000 antes de Cristo. No pasó mucho tiempo antes de que se abrieron paso en el mundo mediterráneo, que ofrece en los jeroglíficos egipcios, a menudo mencionados en la Biblia, y disfrutaron a veces en exceso por los griegos y los romanos.

Las uvas fueron cultivadas por primera vez en los Estados Unidos por los misioneros españoles en el siglo 17 de Nueva México. Pronto hicieron su camino a California, donde el clima les conviene muy bien. Como los científicos investigan los beneficios para la salud de los compuestos polifenólicos encontrados en las uvas, este fruto a menudo venerada-es, una vez más disfrutando de los reflectores. Italia, Francia, España, Estados Unidos, México y Chile están entre los productores de uva más grandes del mundo.

Aquí hay ocho beneficios de salud importantes de uvas.

Los beneficios cardiovasculares

Uvas aumentan los niveles de óxido nítrico en la sangre, la prevención de coágulos de sangre y la reducción de las posibilidades de ataque al corazón. Además, los antioxidantes presentes en las uvas conocidos como polifenoles previenen la oxidación del colesterol LDL, que bloquea los vasos sanguíneos, causando ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Uno de polifenoles en las uvas llamado resveratrol protege contra el daño de la pared arterial. Otro nutriente fascinante en las uvas es pterostilbeno. Los investigadores han descubierto que este compuesto puede reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, influyendo en las enzimas responsables de la regulación del nivel de grasa en la sangre.

Las saponinas son un compuesto interesante ubicado en pieles de la uva. Se unen con el colesterol, la prevención de su absorción en el cuerpo. También parecen aliviar la inflamación. Las uvas también contienen un antioxidante llamado alfa-tocoferol, un compuesto que puede aumentar la actividad antioxidante en la sangre en un 50%.

Prevención del Cáncer

Las uvas no sólo reducen el riesgo de desarrollar cáncer, pero también suprimen el crecimiento y la propagación de las células cancerosas. El efecto anti-inflamatorio de la presente resveratrol en la uva es particularmente eficaz en la prevención de hígado, de pulmón, de mama, de próstata, cáncer colorrectal y cáncer de mama. Las antocianinas y proantocianidinas en las uvas pueden inhibir la difusión de los agentes que causan cáncer. Ellos contienen altos niveles de ácido cafeico, un compuesto para combatir el cáncer potente. Los bioflavonoides, otro nutriente contenida por las uvas, funcionan como antioxidantes, mediante la protección de la vitamina C contra la oxidación y la prevención de capilares a partir de la ruptura. Los bioflavonoides proporcionan fuerza a nuestras células para ganar en la lucha contra el cáncer.

Propiedades antibacterianas y antivirales

Las uvas rojas tienen fuertes propiedades antibacterianas y antivirales para ayudar a proteger contra muchas infecciones, incluyendo virus de la polio y el virus del herpes simple. Los investigadores han descubierto que un agente hecho de extracto de uva de piedra pómez (semillas de uva, piel y tallos) es un agente antimicrobiano eficaz. Los científicos también han encontrado considerables poderes antimicrobianos contra el estafilococo y la E. coli. En los casos de intoxicación por alimentos, los antibióticos comúnmente utilizados destruyen las bacterias intestinales que promueven la salud del cuerpo, junto con el mal, pero los vinos tintos inhiben los patógenos transmitidos por los alimentos sin dañar a las bacterias probióticas beneficiosas.

Otra de polifenoles contenida por las uvas llamados taninos se absorbe en el tracto intestinal, donde es más eficaz en la lucha contra los virus.

Lesen Sie die Fortsetzung des Artikels

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *