8 Beneficios para la salud de las uvas

Antienvejecimiento

El compuesto veratrol en las uvas también parece influir en los genes que controlan el proceso de envejecimiento.
Según los investigadores, el resveratrol puede activar Sir2, una enzima capaz de extender la vida de muchas especies, cuando en las dietas restringidas en calorías. La enzima Sir2 es un miembro de una familia de moléculas llamadas sirtuinas, que regulan la maduración celular y la muerte celular programada, o apoptosis. No se ha establecido la forma en que podrían beneficiarse de todo esto, pero se sugiere que un vaso de jugo de uva o el vino tinto puede hacer con nosotros un poco de buena!

Salud Pulmonar

Los estudios han encontrado que el resveratrol tiene efectos anti-inflamatorios en las células de los pulmones y las vías nasales. Bloquea la liberación de una serie de moléculas inflamatorias e inhibe la producción de la COX-2 en estas células epiteliales. COX-2 es un compuesto pro-inflamatoria cuya producción los medicamentos antiinflamatorios Vioxx y Celebrex fueron desarrollados para frenar. Estos medicamentos están siendo retirados del mercado debido al aumento del riesgo de ataque cardíaco y muerte asociadas con su uso, mientras que los beneficios anti-inflamatorios del resveratrol representan ningún tipo de riesgos.

Cerebro y Sistema Nervioso

El resveratrol presente en la uva reduce los niveles de péptidos amiloide-beta perjudiciales en pacientes con enfermedad de Alzheimer. Los estudios también sugieren que las uvas pueden mejorar la salud del cerebro y frenar la aparición de otras enfermedades neurodegenerativas.

Más Energía

Las uvas blancas reponer el contenido de hierro presente en el cuerpo y evitar la fatiga, aunque las uvas rojas pueden tener el efecto contrario. Los antioxidantes en las uvas también proporcionan un ascensor valorado a su sistema inmunológico.

Salud de los ojos

Las uvas pueden prevenir la pérdida de visión relacionada con la edad del o la degeneración macular. Los flavonoides presentes en las uvas contienen antioxidantes que pueden reducir las posibilidades de desarrollar cataratas y puede reducir los riesgos de la degeneración macular en más de un treinta por ciento.

Lesen Sie die Fortsetzung des Artikels

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *