Baja de peso en pocos días. Un remedio que ayuda a transformar tu abdomen!

Cuando el tiempo haya transcurrido, cuela el líquido y viértelo en un recipiente con tapa hermética, de esta manera podrás guardarlo en tu nevera o en cualquier sitio. El té se puede consumir frío o caliente, todo queda a tu elección.
Modo de consumo y horarios específicos:
Esta bebida se debe tomar en varios horarios del día, el primer vaso lo consumes en ayunas, específicamente media hora antes de desayunar. Luego,vuelves a tomar el líquido a media mañana, media tarde y por último, antes de irte a acostar.
Estas medidas se toman para que las propiedades de los ingredientes empiecen a surtir efecto justo en el momento en el que comas, pues así empezaran a quemar las grasas ingeridas.
Propiedades de cada ingrediente
Limón:
Este fruto contiene dentro de sus propiedades medicinales a la vitamina C, ácido cítrico y minerales que actúan en el cuerpo de manera rápida y beneficiosa, sobre todo en el trabajo para la quema de grasas y calorías.
Canela:
Mejora la circulación, reduce los niveles de glucosa en la sangre, nivela el colesterol malo y es un quema grasas natural.
Jengibre:
Al tener antioxidantes, vitaminas y minerales, el jengibre mejora y acelera el metabolismo y la digestión, siendo perfecto para la pérdida de peso, además, también tiene efectos muy buenos en el intestino y el hígado.
¿Qué esperas para empezar a preparar esta maravillosa infusión? Esperamos que esta información te haya servido de mucha ayuda.

Lesen Sie die Fortsetzung des Artikels

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *