CANELA Y MIEL Y SANTO REMEDIO: MEJORA LA CIRCULACIÓN, EL COLESTEROL, TRATA LA ARTRITIS, AYUDA A LOS RIÑONES, A PERDER PESO, TRATA LA DIGESTIÓN, EVITA EL CÁNCER, CUIDA EL CORAZÓN Y MÁS

Tres cucharadas de miel y una de canela en polvo, haciendo una pasta, se puede aplicar a espinillas antes de dormir, lavándose al siguiente día con agua tibia. Si se realiza por dos semanas, desaparecerá espinillas
desde la raíz.
INFECCIONES DE LA PIEL

La aplicación de miel y canela en partes iguales en las partes afectadas curan el eczema y todo tipo de infecciones de la piel.
Perdida de Peso
En las mañanas, media hora antes del desayuno y antes de ir a dormir, beber una taza de agua previamente hervida con miel y canela. Si se bebe regularmente, reduce el peso de hasta la persona más obesa. También, el beber la mezcla regularmente no permite a las grasas acumularse en el cuerpo aun si la persona lleva una dieta alta en calorías.
FATIGA

Estudios han comprobado que el contenido de azúcar en la miel ayuda y no debilita la cantidad de fuerza en el cuerpo. Personas de la tercera edad que toman miel y canela en partes iguales, están más alertas y son mas flexibles. El Dr. Milton, que ha hecho la investigación, dice que un vaso con una cucharada de miel y espolvoreado de canela todos los días al levantarse y a las tres de la tarde, cuando la vitalidad del cuerpo empieza a disminuir, incrementa la vitalidad del cuerpo en el espacio de solo una semana.
HALITOSIS, (MAL ALIENTO)

Hacer gárgaras con una cucharada de miel y canela en agua caliente, conservando el aliento fresco por todo el día.
Así que ya saben a tener canela y miel en casa, te puede salvar de muchas enfermedades

Lesen Sie die Fortsetzung des Artikels

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *