Cómo Dormir Mejor para Comenzar a Perder Peso

Salte el aperitivo por la noche. Si se encuentras deseando un bocadillo tarde por la noche, Chris sugiere intentar saltarlo y repostar durmiendo en su lugar. Ella explica que cuando nuestros cuerpos no se están recargando a través del sueño, buscamos energía en otra forma: ¡comida! “La gente tiende a comer en exceso cuando está cansada”, dice.
Pero si realmente necesita un pequeño aperitivo antes de acostarse, le recomienda pasar el típico chocolate a tratar y comer un carbohidrato complejo como harina de avena o un trozo de pan tostado. Estos alimentos lo mantendrán satisfecho durante un período de tiempo más largo.

Respete sus propios hábitos de sueño. Trabaje dentro de sus propias pautas para recargar su batería humana. Esto podría significar ajustar sus hábitos diarios. Por ejemplo, algunas personas encuentran que hacer ejercicio tarde en la noche es perjudicial para una buena noche de sueño. Pero para otros, un entrenamiento temprano por la mañana no es tolerable. La clave, dice Chris, es trabajar dentro de su estilo de vida para encontrar lo que funciona.

Al aprender a dormir bien, puede obtener la energía que necesita para invertir en otros aspectos de su salud. Y puede encontrar que su apetito – y el tamaño de su pijama – disminuye en el ínterin.

Lesen Sie die Fortsetzung des Artikels

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *