CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO DE FORMA EFICIENTE.

Está demostrado que el entrenamiento con pesas, es más eficiente para las personas que desean bajar de peso más rápido, acelerando el metabolismo y aumentando los niveles de testosterona, lo que traduce una ganancia de músculo y perdida de grasa de manera más eficiente. Algo que no pasa con el ejercicio cardiovascular común, al contrario, si exageras con este, posiblemente empieces a perder musculo.

7. ENTRENAMIENTO DE ALTA INTENSIDAD (HIIT).

Está demostrado que el HIIT es el entrenamiento cardiovascular más eficiente a la hora de perder grasa, gracias a la mejora del uso de las grasas como fuente de energía.

8. EVITA ESTRESARTE.

Cuando nos estresamos, nuestro cuerpo tienda a aumentar los niveles de cortisol (también llamada la hormona del estrés), teniendo una serie de caracteristicas que evitan tanto la pérdida de grasa como el aumento de masa muscular, así que debemos vivir en tranquilidad y evitar un aumento en nuestros niveles de cortisol.

🙂

Pongamos en práctica cada punto y empezarán a ver cambios, sin aguantar hambre y si perjudicar nuestra salud. Nos vemos en el siguiente artículo 

Lesen Sie die Fortsetzung des Artikels

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *