Cuidados naturales para la piel y el cabello después del sol

The girl with a yellow scarf on a sea background

Método: Combine el agua y el jugo de Aloe Vera. Espolvorear la goma xantan sobre el líquido y mezclar enérgicamente para evitar que se formen grumos. También puede utilizar una batidora durante uno o dos minutos o hasta que no queden grumos. Con cuidado, añadir el aceite de girasol y mezcle más. No mezclar durante demasiado tiempo porque se puede “cortar”. Añadir los aceites esenciales y mezclar bien.

Aplicar generosamente a las áreas afectadas. Evite el área de los ojos. Se puede almacenar hasta un mes en el refrigerador.

Suero antioxidante protector de la piel

Este suero solo no lo protegerá del envejecimiento prematuro causado por la radiación UV, pero sin duda reforzará las defensas de la piel contra las agresiones de los radicales libres que se cree que es una de las causas de cáncer de piel. La mayoría de los ingredientes de este suero están fácilmente disponibles en tiendas de alimentos saludables o en línea.

Ingredientes : 1 oz de aceite de semilla de uva, 1 oz de aceite delinaza (semilla de lino),
5 gotas (3 cápsulas) de beta-caroteno,10 gotas (5 cápsulas) de vitamina E (tocoferol de origen natural)

Método
Combine los aceites en un frasco. Si utiliza los antioxidantes de las tapas líquido, añadirlos a la mezcla. Agregue el aceite de vitamina E y agitar bien para hacer una mezcla uniforme.
Aplicar a la piel limpia y seca. Con esta mezcla se almacenan durante un máximo de un año en lugar oscuro y fresco.

Prueba también nuestra Gel de Aloe Vera

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*