¡DILE ADIÓS AL VIENTRE CAÍDO! PODRÁS ELIMINARLO CON ESTE PODEROSO REMEDIO NATURAL EN TAN SOLO 10 DÍAS

Un estómago flácido y colgante puede ser un síntoma de un estilo de vida poco saludable. Después de perder una cantidad considerable de peso o dar a luz, la piel alrededor del área del abdomen se estira.

La piel estirada no significa necesariamente que tienes algo de peso extra que debes perder. Sino que debes tonificar los músculos alrededor del abdomen para ayudar a que la piel extendida regrese a su lugar.

La mayoría de los expertos están de acuerdo en que no importa cuál sea tu peso, Si la circunferencia de la cintura mide más de 35 pulgadas para una mujer y más de 40 para un hombre podría aumentar el riesgo de tener presión arterial alta, diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, demencia y cánceres de mama y de colon.

TE PUEDE INTERESAR:

Así que ya no sólo lo hacemos por vernos mejor, sino por nuestra propia salud, debemos ponerle atención y declararle la guerra a esa grasa que se ha estado acumulando en el abdomen.

Una de las cosas que puedes hacer para derrotar la grasa abdominal es Realizar un buen ejercicio cardiovascular como correr, trotar, pedalear o ejercitarse en una máquina elíptica, todas estas actividades te van a ayudar a quemar más calorías. Y quemar más calorías es una de las mejores maneras de luchar con una barriga.

Lesen Sie die Fortsetzung des Artikels

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *