ELIMINA LAS MANCHAS OSCURAS DEL ROSTRO CON ESTA RECETA CASERA.

Las papas o patatas sin duda son un vegetal sumamente popular alrededor del mundo, con el cual se preparan deliciosas recetas gracias a su versatilidad en la gastronomía; en el mundo de la belleza, la patata también es utilizada en diferentes tratamientos como el de eliminar las manchas en la cara, debido a su gran cantidad de propiedades y beneficios que aporta a nuestra piel.

Mascarilla de patata y cebolla:
En esta receta vamos a combinar las propiedades de las patatas con las cebollas que son altas en azufre por lo que no sólo traen múltiples beneficios para el rostro eliminando las manchas, sino que también para el cabello.

Lo primero que debemos hacer es licuar una patata entera con media cebolla roja por un minuto o hasta que obtengamos su jugo, esa mezcla la vamos a aplicar sobre nuestro rostro por al menos 15 minutos y luego lo retiramos con abundante agua fría. Este es un efectivo remedio para apaciguar el rostro machado
Mascarilla de patata con pepino:
Esta mascarilla, además de ayudarnos a aclarar las manchas de la cara, también nos va a dejar una sensación refrescante y nos hará lucir más jóvenes porque el pepino aporta aceites naturales, agua y vitaminas (E, C y, en menor medida, A) y minerales que suavizan e hidratan la piel, ayudando a mantener su elasticidad natural.

Para completar esta receta debes licuar una patata cruda y entera junto con medio pepino con piel, y posteriormente la mezcla que obtengas la vas a aplicar sobre tu rostro de forma equitativa por mínimo veinte minutos para luego retirarla cuidadosamente con agua tibia. Esta es una excelente mascarilla casera para aclarar el rostro.

Lesen Sie die Fortsetzung des Artikels

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*