¡Esta mezcla elimina el sarro en los dientes en tan solo 5 minutos!

Numerosas personas no le toman mucha importancia a su higiene bucal, lo que les genera problemas de salud en el futuro, uno de ellos es el sarro. El sarro es una sustancia dura, de color amarillo que tiende a pegarse a los bordes de los dientes, y aparece debido a la acumulación de la placa dental.

Ingredientes para eliminar el sarro de tu dentadura:
Bicarbonato de sodio.
Cepillo de dientes.
Peróxido de hidrógeno.
Sal.
Agua tibia.
Palillo.
Enjuague bucal antiséptico.
Preparación:

1. Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio con media cucharadita de sal en una taza. Luego moje el cepillo de dientes en agua tibia, colóquele la mezcla y frote muy bien sus dientes (escupiendo los residuos). Continúe este mismo proceso durante cinco minutos para debilitar el sarro.

2. Mezcle una taza llena de peróxido de hidrógeno con media taza de agua tibia y enjuague la boca por un minuto, luego enjuague con media taza de agua fría; frote el sarro con un palillo de dientes. Tenga cuidado de no rozar las encías, ya que se pueden irritar y sangrar.

3. Enjuague la boca con un enjuague bucal antiséptico y repita el enjuague cada dos días.

Cepillado de dientes: Cepíllese los dientes durante 2 minutos después de cada comida. Elija un cepillo que no sea demasiado grande, con cerdas suaves y redondeadas para alcanzar fácilmente todas las superficies de la boca, como los dientes de atrás.

Hilo dental: Úselo al menos una vez al día para prevenir la enfermedad periodontal.

Enjuague bucal: es importante lograr una higiene oral óptima, el enjuague bucal es un líquido eficaz que llega a los espacios más pequeños.

Limpieza dental profesional: vaya al dentista por lo menos cada 6 meses para un examen oral o lleve a cabo procedimientos para retirar el sarro.

Ahora que conoce este maravilloso remedio casero con el que puede eliminar el molesto sarro en los dientes de forma natural y rápida, anímese e inténtelo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*