LA CANELA… UN REMEDIO MAGICO PARA LA BUENA SALUD

El efecto medicinal de la corteza y las hojas de la canela es determinado en gran parte por su contenido de aceites esenciales. Pero en el hidrolato, que es el residuo de la destilación del aceite, se encuentran sustancias solubles en agua que también poseen virtudes curativas. El hidrolato de canela, por ejemplo, se usa en productos contra la celulitis.

Para el efecto curativo es fundamental que el producto utilizado – hidrolato, aceite esencial, barra de canela, polvo de canela – sea natural, de excelente calidad y relativamente fresco. En lo posible, los aceites esenciales no deberían tener más de dos años, las barras y el polvo de canela no más de un año. Lo ideal sería que usted mismo machacara o moliera su canela inmediatamente antes de usarla.

Son realmente sorprendentes los efectos maravillosos de esta delicada especia de color entre rojizo y marrón. Es una sustancia mágica, durante mucho tiempo sólo conocida por los expertos. Parece que ahora ha llegado el momento, desencadenado por el sensacioal estudio sobre los efectos benéficos sobre la diabetes tipo II, que los medios de comunicación del mundo occidental comiencen a girar alrededor de la canela. .

Lesen Sie die Fortsetzung des Artikels

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *