La famosa dieta de la piña para bajar hasta 5 kilos de forma natural en 3 días.

Actualmente existen muchas maneras para bajar de peso, sin embargo, no hay ninguna como la dieta de la piña, la cual te hará perder hasta 5 kilos en solo 3 días. La piña contiene vitaminas, minerales y nutrientes capaces de quemar grasa y a la vez nutrir al cuerpo con los componentes que este necesita para mantenerse en pie diariamente. Puedes mezclar esta fruta con cualquier otra, comerla sola o en jugos naturales, de cualquier manera, ayudará a mejorar el sistema digestivo y metabólico, logrando así desechar las grasas acumuladas en el cuerpo durante el día.
La dieta de la piña se ha hecho bastante famosa durante los últimos años precisamente por lo efectiva que es, así que si lo que quieres es bajar de peso de manera natural sin necesidad de consumir ningún tipo de fármaco, presta atención y toma nota porque en este post te brindaremos la información necesaria para que tu cuerpo tenga el peso ideal y se mantenga completamente sano.

Conoce la dieta de la piña
Primer día:
Para desayunar, tomarás una tostada o galleta integral y dos rodajas de piña.
Cuando vayas a almorzar, ingerirás brócoli con carne a la plancha y dos nuevas rebanadas de piña.
Ahora bien, durante la cena combinas una lechuga con pechugas de pollo a la plancha y dos trozos grandes de la fruta.
Recuerda que, aunque el primer día de dieta siempre es el más difícil, se tiene que tener constancia y dedicación para lograr el objetivo.
Segundo día:
Vierte un poco de yogurt en un vaso, consúmelo con dos panes integrales preferiblemente tostados y dos pedazos redondos de piña en el desayuno.
Para la hora del almuerzo, ingiere salmón a la plancha con dos ruedas de la fruta cítrica.
La cena es algo ligera esta vez, pues solo consumirás atún en lata con lechuga y la pila en dos rodajas o trozos pequeños de la misma.
Tercer día:
El último día es el más importante, pues es justo cuando todos los componentes de la piña y demás alimentos de la dieta surten efectos.
La comida que consumirás en el desayuno se basará en dos galletas dietéticas, una taza de café sin mucha crema y preferiblemente cargado y dos lonjas de piña recién cortadas.
Tus alimentos del almuerzo constarán con la dosis de piña anteriormente especificada, verduras al vapor y una pechuga de pollo a la plancha, puedes condimentar si quieres.
Por último, la cena, la cual estará integrada solo por crema de verduras y dos rebanadas de piña.
Propiedades de la piña
La piña tiene fibra, minerales como el manganeso, hierro, zinc, magnesio, yodo, propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antitóxicas y muchas vitaminas que ayudan al organismo a quemar grasas y a mantenerlo estable, de esta manera se evitan muchas enfermedades degenerativas y esporádicas que puedan hospedarse en nuestro cuerpo y dañarnos a corto, mediano y largo plazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *