Los mejores aceites para la piel – Top tres aceites naturales para todos los climas y tipos de piel

Los mejores aceites para la piel – Top tres aceites naturales para todos los climas y tipos de piel

El mejor aceite para la piel es aquel que hidrata profundamente la piel, nutre con vitaminas y minerales y es adecuado para todo tipo de piel.

Hay unos aceites naturales utilizados en el cuidado de la piel que satisfacen estos criterios. En detalle, estas son:

Aceite de maracuyá
Aceite de babasú
Aceite de aguacate

Todos estos tres son extremadamente nutritiva y humectante, pueden ser utilizados por personas de todo tipo de piel y en todos los climas, además son completamente naturales y así seguro y agradable de utilizar.

Los beneficios en detalle:

Aceite de maracuyá

Aceite de maracuyá es una crema hidratante superior. Es muy alto en ácidos grasos esenciales, que son responsables de hacer tu piel suave y flexible. También tiene antiinflamatorio y cura cualidades, así puede ayudar en la reparación de cualquier daño a la piel que tenga como acné, arrugas y líneas finas o los signos de bronceado excesivo. Este aceite es también rico en calcio y fósforo, dos minerales muy importantes para la salud y el bienestar de la piel. Sin mencionar que es rico en antioxidantes. Es realmente uno de los mejores aceites para la piel que conozco.

Aceite de babasú

Este aceite es una multitarea real, como es beneficioso para cutis secos y grasos y los tipos de piel normal o sensible por supuesto. Es especialmente beneficioso para el envejecimiento de la piel, cualquier tipo de tu piel. Hidrata suavemente la piel sin dejar una apariencia aceitosa o sensación. De hecho se ha demostrado que tiene curación beneficios especialmente para el eccema, picazón, extra seca y se inflaman la piel.

Como el aceite de maracuyá, aceite de babasú también es un excelente humectante, ya es rico y nutritivo. Cuando se utiliza en el cuidado de la piel, aceite de babasú da una sensación hermosa, aterciopelada en la piel.

Aceite de aguacate

Muchos son los beneficios del aceite de aguacate para la piel: en primer lugar está lleno de vitaminas A, D y E, lecitina, betacaroteno, potasio, antioxidantes y proteínas esenciales que todos se benefician la piel y ayudar a seguir buscando más joven para ya.

Lesen Sie die Fortsetzung des Artikels

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *