¡Moringa y Jengibre! Una potente combinación para combatir diferentes enfermedades.

La moringa y el jengibre durante décadas se han utilizado para combatir múltiples enfermedades y siempre han dado excelentes resultados.

Estudios recientes han demostrado que, si estos dos ingredientes se utilizan en combinación y en las porciones correctas, su efecto es mucho más rápido y más eficaz.

Los beneficios nutricionales del jengibre combinados con el poder de las hojas de Moringa hacen de esta bebida ideal para disfrutarla después de una comida.

¡Moringa y Jengibre! Una potente combinación para combatir diferentes enfermedades.

PROPIEDADES DEL JENGIBRE:

El jengibre es una raíz que se utiliza sobre todo para condimentar los alimentos, pero sus cualidades no terminan allí. Esta poderosa raíz también se utiliza ampliamente para combatir diversas enfermedades, como tos, resfriados, diarrea, diabetes y algunos problemas estomacales.

Estudios recientes han demostrado que el jengibre es muy bueno en combatir, entre otras cosas, la diabetes tipo 2, ya que se consume de forma regular y consistente y ayuda a disminuir y controlar los niveles de azúcar en la sangre que es responsable de esto y otros males.

-Mareo en los viajes:  Para evitar esto, es aconsejable consumir jengibre 3 horas antes de abordar el avión, coche, barco, etc. Previene mareos por movimiento. En el caso de viajes largos, los especialistas recomiendan consumir jengibre media hora antes y en el transcurso del viaje,volver a ingerir de nuevo. Beber una infusión de la raíz seca es una muy buena idea, o mezclada con frutas.

-Tratamiento de quimioterapia: Los pacientes de cáncer consumen jengibre para reducir los vómitos después de su tratamiento.

-Embarazo: Las mujeres embarazadas pueden ingerir jengibre para reducir los mareos y vómitos en los primeros meses. Una infusión de media cucharadita de raíz seca se hace en una taza de agua y se bebe varias veces al día. Este tratamiento no puede realizarse durante más de dos meses seguidos.

-Post operatorio: Esta raíz reduce los efectos negativos de varios fármacos que se utilizan en cirugías. Se debe tomar un día antes de la cirugía, si tiene la autorización del médico.

El jengibre también es bueno para prevenir la aparición de úlceras debido a su poder antibacteriano, especialmente es una especia  que con sus secreciones altera los jugos gástricos. Además, esta raíz sirve para equilibrar la producción de líquidos dentro del estómago.

PROPIEDADES DE LA MORINGA:

El Moringa es también conocido como el árbol de la vida y es parte de la medicina tradicional de la India. Es un árbol nativo de la India, Afganistán y Pakistán, pero gracias a sus extraordinarias propiedades, se ha vuelto tan popular que ahora se cultiva en muchas otras partes del mundo.

Lesen Sie die Fortsetzung des Artikels

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*