¡Moringa y Jengibre! Una potente combinación para combatir diferentes enfermedades.

Protección contra el cáncer:

Clínicamente, se ha observado que el extracto de las hojas de moringa inhibe la proliferación de células cancerosas porque contiene isotiocianato de bencilo. Muchos estudios científicos han demostrado que este compuesto químico tiene habilidades quimioprotectoras contra el cáncer.

También ayuda a las personas que están recibiendo quimioterapia debido a que el fortalecimiento de sus células ayuda a apoyar el tratamiento del cáncer.

Alivio de la artritis:

Contribuye a reducir la inflamación gracias a sus componentes anti-inflamatorios. Además de esto, contiene minerales como magnesio, hierro, cobre, potasio o calcio que ayudan a fortalecer el sistema locomotor evitando enfermedades en el futuro.

Bajar el colesterol :

En un estudio en animales, se observó que los efectos de la moringa podrían compararse con el fármaco simvastatina para reducir el colesterol; De acuerdo con el Journal of Ethnopharmacology.

Dolor de cabeza:

En la medicina tradicional india, las hojas se utilizan para reducir o eliminar el dolor de cabeza, y migraña debido a su acción anti-inflamatoria. En general, tiene una acción analgésica que alivia el dolor.

Alta presión :

Componentes como tiocarbamato e isotiocianato glucósidos actúan como hipnotizadores, por lo que es muy beneficioso para las personas que sufren de presión arterial alta.

Para el estómago :

Tiene efectos anti-úlcera por lo que se recomienda para casos de úlceras de estómago.

Protege el hígado :

Es muy recomendable para prevenir enfermedades del hígado o para aquellos que desean recuperar la salud de este órgano.

Contra la anemia:

La Moringa contiene numerosos nutrientes que previenen o combaten la anemia. Está cargado con una gran cantidad proteínas, vitaminas y minerales.

CÓMO PREPARAR LA INFUSIÓN DE JENGIBRE Y MORINGA.

Ingredientes:

85 g de jengibre fresco

10 hojas de moringa bastante verde

Una cucharadita de miel (opcional)

4 tazas de agua

Modo de Preparación:

Lavar la raíz de jengibre muy bien y cortar en rodajas, hervir con las 4 tazas de agua durante 10 minutos, apagar el calor y agregar las hojas de moringa, cubrir y dejar reposar durante 5 minutos. Colar la mezcla y está listo para beber. Si lo desea puede agregar una cucharadita de miel.  Tome esta infusión una taza por la mañana y otra por la tarde.

Lesen Sie die Fortsetzung des Artikels

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *