Prepara este potente antibiótico natural con solo dos ingredientes y dile adiós a las bajas defensas! Salud

La mezcla de cúrcuma y miel es considerada el antibiótico natural más fuerte de la medicina Ayurveda. Es un poderoso remedio natural que puede ser utilizado en el tratamiento de infecciones bacterianas y virales, así como con fines anti-inflamatorios para aliviar las alergias estacionales y como un estimulante inmunológico general.

A diferencia de los medicamentos sintetizados artificialmente, esta mezcla natural no causa efectos secundarios, promueve la flora intestinal beneficiosa y mejora la digestión.

Según estudios realizados, se ha demostrado que la miel puede matar las bacterias, ya que las abejas elaboran una proteína llamada defensina-1, la cual posee un efecto antibiótico muy potente para combatir las infecciones resistentes.

Miel Sweet Jarabe Orgánicos Oro Cucharadit

La cúrcuma posee un gran potencial para matar las bacterias y los virus, gracias a su principio activo (la curcumina). Posee una importante actividad antifúngica, la cual se une a su capacidad de eliminación de bacterias gram positivas.

¿Cómo preparar y consumir este potente antibiótico natural?

Ingredientes:

– 100 gramos (3,5 onzas) de miel cruda

– 1 cucharada de polvo de cúrcuma

– Una pizca de pimienta negra

Preparación:

Añade la cúrcuma en polvo y la pimienta negra a la miel y mezcla bien hasta que quede suave. Coloca la mezcla en un envase (preferentemente) de vidrio hermético, y guárdalo en el refrigerador hasta por dos semanas.

Lesen Sie die Fortsetzung des Artikels

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *